Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar

Historial de Vehículos Seleccionados

Rápida navegación con los últimos autos seleccionados

Ningún vehículo encontrado.

Ver Productos

CLASIFICACIÓN DE PRODUCTO

 

Debido a la gran diversidad de productos y marcas de refacciones que se despliegan ante nosotros, hemos identificado 5 razones  principales por las que el mercado se ha vuelto muy denso y  confuso:

  • La disponibilidad de productos en la refaccionaria a la que el mecánico suele hacer sus pedidos.
  • No saber distinguir entre una refacción de calidad y una de baja calidad.
  • No saber si la pieza es nueva o no es la que pagó.
  • Las refaccionarias por lo general solo eligen una marca dentro del mercado como estrategia, y no ofrecen un catálogo completo de las marcas.
  • Se puede comprar refacciones nuevas inclusive más económicas que las del mercado negro.

Al darnos cuenta que los usuarios por lo general no conocen de marcas de refacciones y solo las identifican como “genéricas” u “originales”, nos hemos dado a la tarea de clasificar los productos en base a la calidad, durabilidad y precio.


Aceptable 
Producto de calidad aceptable y económica que cumple con las especificaciones básicas de un producto original.

 

Óptimo
Producto de calidad óptimo recomendado para usuarios que desean mantener su vehículo en buenas condiciones garantizando la durabilidad de la refacción.

 

Superior
Producto de calidad similar o superior al de equipo original, enfocada a consumidores con mentalidad de calidad, incluidos aquellos que desean mejorar el desempeño de su vehículo.


Equipo Original 
Producto de manufactura  de equipo original, ideal para usuarios que desean conservar su vehículo en condiciones idénticas a las de fabricación, conservado la garantía de origen.


Remanufacturado (Reman)
Producto reconstruido y reacondicionado donde se remplazan las piezas desgastadas de la misma calidad del equipo original, se limpian los componentes y se da un tratamiento anticorrosivo para dejar el producto prácticamente nuevo.