Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

GARANTÍAS

másrefacciones.mx garantiza el buen funcionamiento de todos sus productos. Cada producto especifica su tiempo de garantía correspondiente en la sección de especificaciones.

En todos los casos, es decir, todas las ventas de productos, se incluye nota de remisión y/o factura. Sin excepción de persona y género deberá de presentarse dicha nota o factura para cualquier aclaración o reclamación. La nota de venta o factura no deberá de presentar daño y tendrá que ser legible. Algunos productos incluyen número de serie, el cual no deberá ser violado y tendrá que coincidir con su nota o factura, de lo contrario no procederá la garantía.

Si la garantía proviene del interior de la República, Los envíos de ida y vuelta serán absorbidos por másrefacciones.mx de su domicilio a nuestras instalaciones, el envío de regreso correrá por nuestra cuenta siempre y cuando la garantía proceda, de lo contrario el cliente tendrá que absorber $100.00 Mxn por concepto de reenvío, si el error es de nosotros, los envíos de ida y vuelta serán absorbidos por másrefacciones.mx.

Para que una garantía pueda proceder el producto no deberá presentar daños externos e internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, cortes o mutilaciones, cables trozados, empalmes, rastros de adhesivos, modificaciones u otro tipo de daño causado por mal uso y/o Instalación.