Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar

Historial de Vehículos Seleccionados

Rápida navegación con los últimos autos seleccionados

Ningún vehículo encontrado.

Ver Productos
Mikels Banner

Mikel's

Fundada en 1960, Industrias Tamer SA de CV comenzó su exitosa historia con la fabricación de partes automotrices y productos de ferretería. Generando desde entonces una evolución constante en el desarrollo de la industria automotriz en México.
Desde sus inicios en Industrias Tamer se ha desarrollado y consolidado una ambiciosa estrategia de expansión y diversificación de negocio a través de la fabricación y comercialización de productos dirigidos a diferentes rangos de mercado como lo son: Automotriz, Industrial, Ferretero, Eléctrico, Motociclismo, Ciclismo principalmente.
Actualmente nuestra línea de productos abarca más de 1000 productos para abastecer diferentes canales de venta. Somos una empresa certificada en la norma de calidad ISO/TS y en la norma ambiental ISO-14001. Lo cual ha contribuido a fortalecer nuestra presencia en el campo de equipo original, obteniendo el liderazgo en el consumo de este sector en México. Como nuestro eslogan lo puntualiza: “Cuidar su seguridad con calidad” es y seguirá siendo nuestra meta y compromiso.