Más Refacciones
Buscar
Más Refacciones
Buscar
  • CENTRO DE AYUDA

    • Cómo Comprar

    • Productos

    • Forma de pago y facturación

    • Envío y entrega

    • Garantías, devoluciones
      y reembolsos

    • Promociones y cupones

    • Mi cuenta

    • OSUN

    • Contacto

    • Boletín

    • Protección al cliente

    • Quiénes Somos

-Realice la búsqueda de sus productos seleccionando Armadora - Modelo - Año.

-Busque su producto en el resultado de la búsqueda o filtre por tipo de parte.

-Verifique que el producto a comprar sea compatible con su automóvil y cumpla las especificaciones requeridas.

-De clic en el botón comprar para agregar el producto al carrito de compra.

- Ir al carrito de compra para configurar la cantidad de productos requeridos por partida y seleccionar el tipo de envío agregando su código postal.

- Verifique que los productos y las cantidades sean los requeridos, para continuar de clic en "Finalizar Compra".

- Introduzca su correo, datos personales y dirección de envío.

- Realice el pago seleccionando la opción deseada.

- Reciba el producto.

Nuestro equipo de catálogo trabaja para ser lo más precisos posible con ayuda de la información de los fabricantes para garantizar la compatibilidad de la refacción con su vehículo, para ello deberá realizar la búsqueda de los productos seleccionando su Armadora - Modelo - Año desplegándose los productos compatibles con su automóvil.

Si se encuentra en el listado y detalle del producto seleccione "agregar a carrito" y desde la página del resumen del carrito de compra, haga clic en la opción "elegir más productos".

Para poder realizar su compra por teléfono, le pedimos comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01(222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Después de realizar la búsqueda del producto que requiere, ingrese al detalle del producto dando clic en la imagen o el título. Se abrirá el detalle del producto elegido y podrá revisar las especificaciones del producto.

En la página del resumen del carrito de compras de clic en la "X" que aparece al lado derecho del producto o bien en la leyenda "eliminar".

Todos los pedidos no pagados o con pago rechazado por el banco serán cancelados automáticamente.

-Si no ha recibido una notificación del envío de su compra a su correo electrónico, podrá realizar la cancelación comunicándose con nosotros teniendo a la mano su número de compra al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

-Si ya recibió una notificación del envío de su compra a su correo electrónico, lamentablemente no podemos realizar la cancelación ya que su pedido se encuentra en camino. Sin embargo, podrá rechazar la entrega del paquete en el momento que llegue a su destino.

-Si ya recibió su producto y de todas maneras lo quiere cancelar, podrá realizar la devolución ingresando a "Mis Compras".