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¿Cómo comprar?
-Realice la búsqueda de sus productos seleccionando Armadora - Modelo - Año.
-Busque su producto en el resultado de la búsqueda o filtre por tipo de parte.
-Verifique que el producto a comprar sea compatible con su automóvil y cumpla las especificaciones requeridas.
-De clic en el botón comprar para agregar el producto al carrito de compra.
- Ir al carrito de compra para configurar la cantidad de productos requeridos por partida y seleccionar el tipo de envío agregando su código postal.
- Verifique que los productos y las cantidades sean los requeridos, para continuar de clic en "Finalizar Compra".
- Introduzca su correo, datos personales y dirección de envío.
- Realice el pago seleccionando la opción deseada.
- Reciba el producto.
¿Cómo sé que la refacción es compatible con mi automóvil?
Nuestro equipo de catálogo trabaja para ser lo más precisos posible con ayuda de la información de los fabricantes para garantizar la compatibilidad de la refacción con su vehículo, para ello deberá realizar la búsqueda de los productos seleccionando su Armadora - Modelo - Año desplegándose los productos compatibles con su automóvil.
¿Cómo agregar más productos al carrito de compra?
Si se encuentra en el listado y detalle del producto seleccione "agregar a carrito" y desde la página del resumen del carrito de compra, haga clic en la opción "elegir más productos".
¿Cómo puedo comprar por teléfono?
Para poder realizar su compra por teléfono, le pedimos comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01(222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿En qué parte puedo ver mis dudas del producto?
Después de realizar la búsqueda del producto que requiere, ingrese al detalle del producto dando clic en la imagen o el título. Se abrirá el detalle del producto elegido y podrá revisar las especificaciones del producto.
¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?
En la página del resumen del carrito de compras de clic en la "X" que aparece al lado derecho del producto o bien en la leyenda "eliminar".
¿Cómo cancelo mi pedido?
Todos los pedidos no pagados o con pago rechazado por el banco serán cancelados automáticamente.
-Si no ha recibido una notificación del envío de su compra a su correo electrónico, podrá realizar la cancelación comunicándose con nosotros teniendo a la mano su número de compra al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
-Si ya recibió una notificación del envío de su compra a su correo electrónico, lamentablemente no podemos realizar la cancelación ya que su pedido se encuentra en camino. Sin embargo, podrá rechazar la entrega del paquete en el momento que llegue a su destino.
-Si ya recibió su producto y de todas maneras lo quiere cancelar, podrá realizar la devolución ingresando a "Mis Compras".
¿Venden autopartes originales?
En el mundo de las autopartes existen un universo de marcas que se pueden encontrar en prácticamente todas las refaccionarias, a estas marcas se les conoce como aftermarket y la calidad entre cada una de ellas puede variar, en www.masrefacciones.mx ayudamos a nuestros clientes a entender que marca es mejor en base a la calidad, la durabilidad y el precio. Esto lo hacemos por medio de una calificación que otorgamos por medio de estrellas. También vendemos marcas originales denominadas “Equipo Original” y remanufacturadas denominadas "Reman".
¿Cómo clasifican los productos?
Debido a la gran diversidad de productos y marcas de refacciones que se despliegan ante nosotros, hemos identificado 5 razones principales por las cuales el mercado se ha vuelto muy denso y confuso:
- La disponibilidad de productos en la refaccionaria a la que el mecánico suele hacer sus pedidos.
- No saber distinguir entre una refacción de calidad y una de baja calidad.
- No saber si la pieza es nueva o no es la que pagó.
- Las refaccionarias por lo general solo eligen una marca dentro del mercado como estrategia, y no ofrecen un catálogo completo del resto de marcas.
- Se puede comprar refacciones nuevas inclusive más económicas que las del mercado negro.
Al darnos cuenta que los usuarios por lo general no conocen de marcas de refacciones y solo las identifican como “genéricas” u “originales”, nos hemos dado a la tarea de clasificar los productos en base a la calidad, la durabilidad y el precio.
- Aceptable (2 estrellas) Producto de calidad aceptable y económica que cumple con las especificaciones básicas de un producto original.
- Optimo (3 estrellas) Producto de calidad óptimo recomendado para usuarios que desean mantener su vehículo en buenas condiciones garantizando la durabilidad de la refacción.
- Superior (5 estrellas) Producto de calidad similar o superior al de equipo original, enfocada a consumidores con mentalidad de calidad, incluidos aquellos que desean mejorar el desempeño de su vehículo.
- Equipo Original (Diamante) (OEM) Producto de manufactura de equipo original, ideal para usuarios que desean conservar su vehículo en condiciones idénticas a las de fabricación, conservando la garantía de origen.
- Remanufacturado (Reman) Producto reconstruido y reacondicionado donde se remplazan las piezas desgastadas, se limpian los componentes y se da un tratamiento anticorrosivo para dejar el producto prácticamente nuevo.
¿Tienen descuentos para mayoristas?
- Por el momento solo ofrecemos precios de lista.
- Tenemos únicamente descuento por temporada, le recomendamos suscribirse al boletín informativo para recibir promociones y noticias.
¿Cómo puedo ser proveedor de masrefacciones.mx?
Únicamente trabajamos con fabricantes o representantes de marcas de la industria automotriz y motociclismo. Si está interesado en hacer una alianza comercial, le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cómo obtener una cotización por escrito?
Contamos con un equipo de ventas especializado para darle la mejor atención y asesoría. Si requiere una cotización le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios publicados en www.masrefacciones.mx se encuentran en Pesos Mexicanos (MXN)
¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios publicados en www.masrefacciones.mx tienen el IVA incluído.
¿Cuáles son las formas de pago?
Ponemos a su disposición distintos medios de pago.
Tarjeta de Crédito: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express. - Tarjeta de Débito: No disponible (únicamente por Paypal y mercado pago).
PayPal: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, American Express y Discover. - Tarjeta de Débito: Banamex, Banco Azteca, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander.
Mercado Pago: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express. - Tarjeta de Débito: Banamex, IXE, BBVA, Banorte, HSBC y Santander. - Efectivo: OXXO, 7-ELEVEN, TELECOMM, BBVA, CITIBANAMEX y SANTANDER. - Transferencia: BBVA, CITIBANAMEX, SANTANDER, BANORTE y HSBC. - Tarjeta Mercado Pago.
Quiero realizar mi pago por medio de transferencia bancaria ¿Cómo lo hago?
Únicamente se podrá realizar el párrafo por transferencia bancaria por medio de Mercado Pago. Para realizarlo seleccione "Mercado Pago" de clic en comprar y seleccione la opción transferencia del banco de su preferencia. Con la ficha de pago usted podrá realizar la transferencia.
¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?
Tarjeta de Crédito: IMPORTANTE: por lo general todas las transacciones son aprobadas de manera inmediata, pero en algunas ocasiones el sistema antifraude hace que la transacción pueda retrasarse hasta 48 hrs. hábiles en ser aprobada o rechazada). - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express. Aprobación Inmediata. - Tarjeta de Débito: No disponible (únicamente por paypal y mercadopago).
PayPal: IMPORTANTE: por lo general todas las transacciones son aprobadas de manera inmediata, pero en algunas ocasiones el sistema antifraude hace que la transacción pueda retrasarse hasta 48 hrs. hábiles en ser aprobada o rechazada). - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, American Express y Discover (Aprobación Inmediata). - Tarjeta de Débito: Banamex, Banco Azteca, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander (Aprobación Inmediato).
Mercado Pago: IMPORTANTE (sólo pagos con tarjeta de crédito y débito): por lo general todas las transacciones son aprobadas de manera inmediata, pero en algunas ocasiones el sistema antifraude hace que la transacción pueda retrasarse hasta 48 hrs. hábiles en ser aprobada o rechazada). - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express. - Tarjeta de Débito: Banamex, IXE, BBVA, Banorte, HSBC y Santander. - Efectivo: se acredita en 1 hora en días hábiles (la ficha caduca en 10 días hábiles) * Sólo OXXO tarda de 24 a 48 hrs hábiles. - OXXO - 7-ELEVEN - TELECOMM - BBVA - CITIBANAMEX - SANTANDER - Transferencia: se acredita en 1 hora en días hábiles. - BBVA - CITIBANAMEX - SANTANDER - BANORTE - HSBC - Tarjeta Mercado Pago: se acredita en 1 hora (en algunas ocasiones el sistema antifraude hace que la transacción pueda retrasarse, este proceso puede durar hasta 48 hrs. hábiles en ser aprobado).
¿Por qué no fue aprobado mi pago con tarjeta de crédito o débito?
-Tarjetas no habilitadas para hacer compras por internet.
-Falta de límite de compra.
-Riesgo encontrado por nuestro sistema de seguridad.
¿Qué hago si mi pago con tarjeta de crédito o débito no fue aprobado?
Le sugerimos lo siguiente: -Realizar el pago a través de otro medio. -Llamar al número que se encuentra al dorso de su tarjeta de crédito o débito para consultar el motivo de rechazo. -Verificar que tenga límite suficiente. -Pedir expresamente que habiliten la compra.
¿Cómo funcionan los pagos diferidos y a meses sin intereses?
- Los meses diferidos se pueden hacer pagando únicamente con tarjeta de crédito, por medio de Mercado Pago y PayPal, tome en cuenta que los pagos diferidos llevan un costo adicional. - Los meses sin interes únicamente se activan cuando hay promociones y por lo general son con mercado pago.
¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?
Si, puede realizar el pago con dos tarjetas de crédito. Para hacerlo deberá de ir a la opción de "Pago - Tarjeta de crédito" y dar clic en la opción: "pagar con dos tarjetas". A continuación deberá ingresar los datos de las dos tarjetas que quiera utilizar. Con tarjeta de débito no aplica.
¿Es seguro pagar en www.masrefacciones.mx?
Sí, en www.masrefacciones.mx garantizamos al 100% la seguridad de sus pagos. Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Utilizamos la certificación (PCI) para guardar los datos de la tarjeta de forma segura y pueda realizar compras futuras solo ingresando los códigos de seguridad.
¿Cómo Facturo mi compra?
Para facturar su compra llene el formulario de facturación que se encuentra en el mail de confirmación de compra, o bien vaya a "mis compras" o "mi cuenta" y seleccione “facturar”. Una vez recibido sus datos emitiremos la factura cuando el producto salga de nuestro centro de distribución.
¿Cuántos días tengo para solicitar mi factura?
Para FACTURAR es necesario realizar el pago y después ingresar a Mi cuenta | Mis pedidos para introducir los datos fiscales. Tienes 7 días naturales después de tu compra.
¿En cuánto tiempo recibo mi factura?
Una vez que haya ingresado los datos de facturación y que el paquete se encuentre en tránsito, la factura le llegará a su correo electrónico en las próximas 24-48 horas hábiles.
Si los datos de mi factura están mal, ¿cómo solicito la refacturación?
Le pedimos que se comunique con nosotros para poder solicitar el cambio de sus datos de facturación al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cómo funciona el envío gratis?
En compras mayores a $1,500.00 de productos de la misma marca, su envío será totalmente gratis con servicio Estafeta terrestre, si usted desea recibir los productos más rápido, podrá seleccionar envío estándar o exprés pagando un costo extra (verificar con su código postal el servicio de cobertura de Estafeta). Puede revisar esta información entrando a su carrito de compras, introducir su código postal y seleccionar "costo de envío".
¿Qué tipo de servicios de envío ofrecen?
Los servicios de envío son: terrestre y exprés.
IMPORTANTE: el tiempo de preparación del producto más el tiempo de envío es igual al tiempo total de entrega. Este tiempo es el que usted verá calculado en su carrito de compra. Le pedimos verificar la cobertura y el servicio introduciendo su código postal en el carrito de compra.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Todos los envíos los realizamos por medio de nuestro socio logístico Estafeta Mexicana. Para rastrear su pedido ingrese a “Rastrea tu Pedido “con su No. de guía de 10 o 22 dígitos, o ingrese a la página www.estafeta.com/rastreo
¿Cuándo me llega el producto?
Una vez acreditado su pago, se procesará su orden de inmediato para entregarlo a la paquetería, tome en cuenta que dependiendo la ubicación donde se encuentre los productos el tiempo de entrega podrá variar. Para verificar el tiempo estimado de envío, seleccione el o los productos, agréguelos al "Carrito de compra", ingrese su código postal y nuestro sistema le dará el tiempo estimado de entrega.
¿Qué hago si mi dirección de entrega es incorrecta?
En caso de que su dirección sea incorrecta, le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Qué hago si mi pedido se entregó en otra dirección?
En ocasiones el transportista entrega el producto a vecinos o vigilantes de fraccionamientos, privadas o conjuntos habitacionales, le pedimos verificar si fue entregado con alguno de ellos. De lo contrario deberá comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Estoy verificando la guía y no tiene movimiento ¿Qué hago?
Si al verificar el historial de su guía no tiene movimiento, le pedimos que corrobore los tiempos estimados de entrega. Si las fechas han excedido el tiempo estimado de entrega, comuníquese con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?
No necesariamente, la paquetería puede dejar su pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?
La paquetería realizará hasta dos intentos de entrega dejando una notificación en la puerta de su domicilio, si después del segundo intento el paquete no logra ser entregado, este será enviado a la sucursal de Estafeta más cercana a su domicilio. Usted podrá verificar en que sucursal se encuentra rastreando su paquete con su número de guía ingresando a la página www.estafeta.com/rastreo o comunicándose al teléfono 01 800 378 2338. Para poder recoger su paquete es necesario presentar una identificación oficial, misma que tendrá que coincidir con el nombre de la persona que realizó la compra.
IMPORTANTE: usted contará con cinco días hábiles para poder recoger su paquete, de lo contrario el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución, en caso de que ésto suceda le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Se hacen entregas a todo México?
Todos los envíos los realizamos por medio de nuestro socio logístico Estafeta Mexicana. Es necesario ingresar su código postal al momento de realizar su compra para verificar si existe cobertura para su código postal.
¿Qué debo de hacer al recibir mi compra?
En el momento de recibir su compra, le pedimos haga una inspección visual del estado del paquete para verificar que no presente algún golpe o alteración.
¿Qué hago si mi paquete se encuentra dañado o alterado?
Al momento de recibir su paquete y ver que se encuentra dañado, tiene dos opciones: 1. Si al abrir el paquete y verificar que el golpe NO daño el producto y SI se encuentra la cantidad de piezas que compró, podrá quedarse con su compra ya que el golpe no dañó el funcionamiento del producto. 2. Si al abrir el paquete y verificar que el golpe SI daño el producto o NO se encuentra la cantidad de piezas que compró, le pedimos se comunique con nosotros de inmediato (antes de 12 horas de haber recibido el paquete, de lo contrario no podremos proceder con su solicitud) al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Después de realizar un pedido, ¿puedo enviar mi producto a otra dirección?
Si no ha recibido una notificación confirmando el pago a su correo electrónico, podrá realizar el cambio de dirección comunicándose con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Es importante que tenga a la mano número de compra. Si ya recibió una notificación confirmando el pago a su correo electrónico, lamentablemente no podemos realizar el cambio de dirección ya que su pedido se encuentra en proceso de preparación para enviarse. Si la dirección es incorrecta se tendrá que cancelar la compra y volverla a realizar. En paypal únicamente se puede enviar el producto a la misma dirección de registro.
¿Puedo recoger mi compra en algún lugar que no sea mi domicilio?
Únicamente se pueden hacer envíos a domicilio y a una sucursal de Estafeta (servicio ocurre). Si desea recoger su compra en una sucursal de Estafeta, será necesario que al momento de procesar su orden en la parte de "dirección de envío" ingrese la dirección de la sucursal Estafeta a donde quiere recoger su compra. Es importante que la persona que lo recoja, sea la misma que realizó la compra.
¿Cómo puedo elegir una sucursal Estafeta a la cual mandar mi compra para recogerla?
Para verificar la sucursal que se encuentra cerca de su domicilio, le pedimos ingresar a la página http://www.estafeta.com/Sucursales/
¿Qué documentos son necesarios para retirar mi compra en la sucursal de estafeta?
Para retirar un producto de la sucursal de Estafeta, deberá presentar una identificación oficial, es importante considerar que el nombre de la persona que recoja el paquete deberá ser la misma que realizó su compra, lo anterior por motivos de seguridad por parte de la paquetería. IMPORTANTE: el paquete sólo podrá ser entregada al titular de la compra.
¿Cuánto tiempo estará disponible mi compra en la sucursal de Estafeta?
Los paquetes estarán disponibles en la sucursal de Estafeta para ser recogidos por usted durante cinco días hábiles a partir de la llegada del producto a la sucursal.
¿Qué ocurre si no retiro mi compra en el tiempo indicado?
Si usted no recoge su compra durante los cinco días hábiles a partir de la llegada del producto a la sucursal, el paquete será devuelto a nuestro centro de distribución. Si esto ocurre le pedimos comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento www.masrefacciones.mx no hace envíos internacionales sólo en la República Mexicana.
¿Qué garantía tiene mi producto?
Cada producto cuenta con una garantía diferente, ésto depende de la marca y línea. Para verificar la garantía del producto que requiere, le pedimos ingresar al detalle del producto y verificar en la sección de "garantía" el tiempo con el que cuenta el producto.
¿Qué hago si mi producto presenta falla?
Si al realizar la instalación o encendido del producto que compró, presenta alguna falla la cual impida el funcionamiento correcto del producto le pedimos realizar el siguiente proceso:
1. En la página principal de www.masrefacciones.mx, ubique en la parte superior derecha "Mis Compras" y de clic.
2. Seleccione la compra, los productos a devolver y el motivo.
3. Obtendrá un folio de devolución con el cual podrá dar seguimiento a su proceso de devolución.
4. Nos contactaremos para dar seguimiento y poderle proporcionar la guía con la cual devolverá el producto.
Si tiene cualquier duda le pedimos contactarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Si al abrir el paquete verifica que el producto llegó con algún daño y afecte el funcionamiento o estética del producto, le pedimos se comunique con nosotros de inmediato (antes de 12 horas de haber recibido el paquete) al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Por qué me hicieron un reembolso de un producto que mande a garantía?
El reembolso de un producto que se mandó a garantía, se realiza cuando la garantía es aprobada pero ya no contamos con el mismo producto para poderlo enviar nuevamente. Por este motivo le realizamos su reembolso.
¿Cuál es el proceso al mandar mi producto por garantía?
Una vez recibido el producto en nuestro centro de distribución, haberlo diagnosticado, ver que cumple con nuestras políticas de garantía y se apruebe, realizaremos una nueva orden para poderle mandar su nuevo producto, la nueva guía se la enviaremos a su correo electrónico para que pueda dar seguimiento al envío.
¿Cuánto me va a costar el envío de la garantía y el envío del nuevo producto?
El costo del envío del producto de garantía a nuestro centro de distribución y el envío del nuevo producto al cliente corre por nuestra cuenta, por lo que no tendrá que realizar ningún pago.
¿Cuándo se aprueba o se rechaza una garantía?
Una garantía es aprobada cuando después del diagnóstico del producto, se confirma que el fallo es por un defecto de fabricación y no incumplió nuestra política de garantía: 1. El producto se encuentra dentro de su tiempo de garantía. 2. El producto no deberá de contar con ningún tipo de rastro de uso o manipulación, daños externos o internos por una mala instalación como: rastros de de agua o humedad, rayones, cortes o mutilaciones. Una garantía es rechazada cuando después de la revisión del producto, se confirma que el fallo es por un defecto de fabricación que incumple alguno de los puntos anteriores.
IMPORTANTE: favor de verificar la garantía por marca y línea de producto.
¿Qué debo devolver para que revisen el producto en garantía?
Antes de mandar el producto para revisión de garantía, le pedimos asegurarse de enviar todos los elementos y accesorios que vienen con el producto.
¿Cubren los gastos de intalación y desintalación si un producto se tiene que mandar a garantía o devolución?
www.masrefacciones.mx no cubrirá los montos por instalación o desintalación de cualquier producto vendido por nosotros. Este costo siempre lo cubrirá el cliente.
¿Cómo hago la devolución de mi compra?
Para poder hacer la devolución de su compra es necesario realizar el siguiente proceso:
1. En la página principal de www.masrefacciones.mx, ubique en la parte superior derecha "Mis Compras" y de clic.
2. Seleccione la compra, los porductos a devolver y el motivo.
3. Obtendrá un folio de devolución con el cual le podrá dar seguimiento a su proceso de devolución.
4. Nos contactaremos para dar seguimiento y poderle proporcionar la guía con la cual devolverá el producto.
Si tiene cualquier duda le pedimos contactarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 214 46 00 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si el producto que compró no es el que le llego, le pedimos seguir el siguiente proceso para hacer la devolución del producto:
1. En la página principal de www.masrefacciones.mx, ubique en la parte superior derecha "Mis Compras" y de clic.
2. Seleccione la compra, los porductos a devolver y el motivo.
3. Obtendrá un folio de devolución con el cual le podrá dar seguimiento a su proceso de devolución.
4. Nos contactaremos para dar seguimiento y poderle proporcionar la guía con la cua devolverá el producto.
Si tiene cualquier duda le pedimos contactarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
El tiempo que tiene para poder hacer la devolución de su producto es de 30 días a partir de la fecha de recepción de su compra.
¿Cuál es el costo de la devolución?
Todas las devoluciones que realice no tendrán costo alguno. Todos los envíos corren por nuestra cuenta.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
Para poder realizar la devolución de un producto es necesario que tome en cuenta lo siguiente: El producto debe contar con su empaque original en buen estado. El producto debe estar en perfectas condiciones, no debe contar con ningún tipo de rastro de uso o manipulación, daños externos e internos por una mala instalación como: rastros de agua o humedad, rayaduras, golpes, manchas de aceite, cortes o mutilaciones. Es necesario devolver todos los elementos, accesorios y manuales que vienen con el producto en buen estado.
¿Cómo sé si se recibió el producto que devolví?
Nosotros le notificaremos vía correo electrónico que su paquete fue recibido en nuestro centro de distribución.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez recibido el paquete en nuestro centro de distribución, verificaremos el producto en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. Después de este tiempo y aprobada la devolución, podremos realizar el reembolso.
¿Qué hago si mi producto me llegó incompleto?
Para verificar que un envío le llegó incompleto, le pedimos revisar el correo electrónico de confirmación de compra para validar la cantidad de guías con las que viajará su compra. Esto es por que algunos de los productos que compró pueden estar en diferentes centros de distribución. Si una vez validad ésta información y habiendo recibido todas las guías, sigue con algún faltante, le pedimos comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
La canelación de su pedido puede ser por varios factores:
a)Solicitó la cancelación de su pedido.
b)No realizó el pago dentro del tiempo establecido.
c)El pago elegido no fue aprobado.
d)No pudimos encontrarlo en la dirección de entrega.
e)Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
¿Puedo cambiar un producto?
En www.masrefacciones.mx no realizamos cambios de productos, si la pieza no fue de su agrado, necesitará realizar una devolución y realizar una nueva compra.
¿Cómo funcionan los reembolsos?
Se pueden tener dos razones para realizar un reembolso:
1. Cancelación de compra: ya sea por su propia voluntad o cancelado por nosotros, se generará un reembolso.
2. Por una devolución de producto: cuando el producto llegue a nuestro centro de distribución y se apruebe la devolución, se generará un reembolso.
* Los tiempos de reembolso varian de acuerdo del método de Pago.
¿El reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?
Sí, los reembolsos se realizará de acuerdo a la forma de pago que utilizó. Tarjeta de Crédito: Importante: El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra. - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express (Se reembolsará a la tarjeta con la que realizaste el pago) - Tarjeta de Débito: No disponible (únicamente por paypal y mercadopago)
PayPal: IMPORTANTE: por lo general todas las transacciones son aprobadas de manera inmediata, pero en algunas ocaciones el sistema antifraude hace que la transacción pueda retrasarse. - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, American Express Y Discover (Se reembolsará a su cuenta de PayPal) - Tarjeta de Débito: Banamex, Banco Azteca, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander (Se reembolsará a la misma tarjeta)
Mercado Pago: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card Y American Express (Se reembolsará a la tarjeta con la que realizaste el pago) - Tarjeta de Débito: Banamex, IXE, BBVA, Banorte, HSBC, Santander (Se reembolsará a la tarjeta con la que realizaste el pago) - Efectivo: - OXXO (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - 7-ELEVEN (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - TELECOMM (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - BBVA (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - CITIBANAMEX (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - SANTANDER (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - Transferencia: - BBVA (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - CITIBANAMEX (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - SANTANDER (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - BANORTE (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - HSBC (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - Tarjeta Mercado Pago (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago)
¿Cómo funciona el reembolso si compré a meses?
Para realizar un reembolso aplicado con su tarjeta en Mercado Pago, es posible que la vea reflejada en el estado de cuenta online de su tarjeta de crédito unos días hábiles después. Debe tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes siga viendo las mensualidades en su estado de cuenta.
¿Cuándo veré reflejado mi reembolso?
www.masrefacciones.mx realiza los reembolsos de 24 a 48 horas hábiles despúes de haber cancelado su compra o de haberse autorizado la devolución de tu producto. Una vez realizado el reembolso, dependerá del medio de pago que eligió al momento de realizar su compra para que el reembolso se vea reflejado. Tarjeta de Crédito: Importante: El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra. - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card y American Express (En su próxima fecha de corte)
PayPal: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card, American Express Y Discover (A partir de que masrefacciones.mx realiza el reembolso, PayPal le hará llegar una notificación, usted lo verá reflejado en su tarjeta hasta 15 días naturales después y lo podrá ver aplicado en su siguiente fecha de corte) - Tarjeta de Débito: Banamex, Banco Azteca, BBVA, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander (A partir de que masrefacciones.mx realiza el reembolso, PayPal le hará llegar una notificación, usted lo verá reflejado en su tarjeta hasta 15 días naturales después y lo podrá ver aplicado en su siguiente fecha de corte) - Dinero en cuenta: (el reembolso se realizará a su cuenta de PayPal)
Mercado Pago: - Tarjeta de Crédito: Visa, Master Card Y American Express (A partir de que masrefacciones.mx realiza el reembolso, Mercado Pago le hará llegar una notificación, usted lo verá reflejado en su tarjeta hasta 25 días naturales después y lo podrá ver aplicado en su siguiente fecha de corte) - Tarjeta de Débito: Banamex, IXE, BBVA, Banorte, HSBC, Santander (A partir de que masrefacciones.mx realiza el reembolso, usted lo verá reflejado en su tarjeta hasta 25 días naturales. Si la fecha de anulación de su pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en su próxima próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente) - Efectivo: - OXXO (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - 7-ELEVEN (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - TELECOMM (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - BBVA (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - CITIBANAMEX (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - SANTANDER (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - Transferencia: - BBVA (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - CITIBANAMEX (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - SANTANDER (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - BANORTE (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - HSBC (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago) - Tarjeta Mercado Pago (Se reembolsará a su cuenta de mercado pago)
¿Cómo verifico mi reembolso?
La devolución de dinero se realizará de acuerdo a la forma de pago utilizada. Si usted realizó el pago por medio de las siguientes formas, el dinero de la devolución lo verá reflejado en su cuenta de Mercado Pago. -Depósito en efectivo por medio de: OXXO, 7-ELEVEN, TELECOMM, BBVA, CITIBANAMEX o SANTANDER. -Tranferencia por medio de: BBVA, CITIBANAMEX, SANTANDER, BANORTE o HSBC. Si usted no tiene una cuenta de Mercado Pago, le pedimos ingresar a www.mercadopago.com.mx y generar una cuenta con el mismo correo utilizado con el que realizó su compra. Una vez generada la cuenta, usted podrá ver reflejada la devolución de su dinero.
¿Cómo verifico si ya realizaron mi reembolso?
En el momento que el reembolso quede efectuado, nosotros le notificaremos para que lo pueda verificar, recuerde que dependiendo de su forma ed pago es como podrá ver reflejado su dinero.
¿Qué pasa si no hay uno de los productos que compre pero si quiero el resto?
El cliente después de haber realizado su proceso de compra y pago y www.masrefacciones.mx al verificar el stock de los productos vemos que no contamos con un(o) producto de los que usted compro pero si quiere el resto de los productos, le haremos el reembolso del valor del producto que no pudimos enviarle.
¿Qué pasa si ya no quiero la compra porque no hay un producto en existencia?
Si ya ha realizado el pago de sus productos y se detecta que no hay stock en alguno de ellos, le haremos el reembolso del valor total de su compra.
¿Cómo funcionan las promociones y cupones de descuento?
Para que nuestros clientes puedan realizar sus compras con un beneficio, a lo largo del año realizamos diversas promociones en diferentes marcas y líneas de productos, mismas que le haremos llegar en el boletín informativo via correo electrónico. No olvide inscribirse!
¿Cómo canjeo mi cupón de descuento?
Si usted tiene un cupón de descuento, lo podrá utilizar al momento de verificar los productos que eligió en su carrito, para hacerlo deberá ingresar la clave del cupón para poderlo validar. Recuerde verificar la vigencia y las restricciones para que lo pueda utilizar sin problema
Importante: tome en cuenta las restricciones de cada cupón.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Le pedimos verificar que el cupón se encuentre vigente. Si su cupón de descuento se encuentra vigente, pero la página de www.masrefacciones.mx no lo acepta, le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cómo me registro?
Para poder registrarse le pedimos realizar los siguientes pasos:
1. En la página principal de www.masrefacciones.mx ir a la parte superior derecha y ubique el icono de "Regístrate".
2. Ingrese su nombre.
3. Ingrese la dirección de correo electrónico.
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5. Crear su contraseña.
6. Confirme su contraseña.
7. Seleccione su vehículo.
8. De clic en el botón "Registrarse"
Listo! Ya es parte de www.masrefacciones.mx
¿Qué hago si no me llegan correos electrónicos?
Si por alguna razón no le estan llegando correos electrónicos de www.masrefacciones.mx le pedimos verificar su bandeja de entrada, es muy probable que este recibiendo los correos en la sección de correo electrónico "no deseado". Si ya lo corrigió y aún no recibe correos de masrefacciones.mx le pedimos ingresar a la sección de "Mi cuenta" para validar que la información ingresada se la correcta, en caso de existir un error en su correo, en esta sección podrá corregirlo. Si después de haber realizado el cambio de correo electrónico sigue sin recibir correos de masrefacciones.mx le pedimos se comunique con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cómo edito mis datos personales?
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a. Ingrese la dirección de su correo electrónico.
b. Ingrese su contraseña.
c. De clic a "Iniciar sesión" enseguida tendra acceso a sus datos personales incluyendo la opción de poder modificar sus datos personales.
¿Dónde puedo ver el historial de mis compras?
En la página principal de www.masrefacciones.mx, en la parte superior derecha ubique el icono de "Mi Cuenta" y siga los siguientes pasos:
a. Ingrese la dirección de su correo electrónico.
b. Ingrese su contraseña.
c. De clic a "Iniciar sesión" en esta sección tendra acceso al historial de sus compras.
¿Puedo ver el historial de mis compras de MercadoLibre?
En la página principal de www.masrefacciones.mx, en la parte superior derecha ubique el icono de "Mi Cuenta" y siga los siguientes pasos:
a. Ingrese la dirección de su correo electrónico.
b. Ingrese su contraseña.
c. De clic a "Iniciar sesión" en esta sección tendra acceso al historial de sus compras incluyendo las realizadas en Mercado Libre.
¿Donde instalo mi refacción ?
En mas refacciones.mx no realizamos instalaciones debido a que somos una tienda online. Le recomendamos visitar una agencia automotriz o taller certificado los cuales cumplan con los estándares de calidad que su automovil requiere.
¿Qué es OSUN?
OSUN AUTOMOTIVE es una marca mexicana la cual ha desarrollado desde el año 2006 productos de iluminación automotriz con tecnología japonesa especializada en LED y HID. Actualmente estamos ofreciendo una gama completa de productos Premium tales como: Focos LED miniatura, HID Xenón y mercado de reposición, Faros LED de alta intensidad y accesorios *RETROFIT hechos a la medida para cada modelo de automóvil. *Retrofit: reemplazo uno a uno por producto de calidad similar al original sin modificaciones.
¿Cómo los puedo contactar?
Nos puede cantactar por los siguientes medios: -Teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¿Cómo los encuentro en las redes sociales?
Por el momento solo nos puede encontrar en Facebook como masrefacciones.mx
¿Cuentan con tienda física?
No contamos con tienda física, unicamente le atenderemos en el portal de www.masrefacciones.mx
¿Quiere formar parte del equipo masrefacciones.mx?
Si quiere formar parte de nuestro equipo, le solicitamos comunicarse con nosotros al teléfono (lada sin costo): 01 (222) 2144600 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
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¿Están protegidos mis datos personales?
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Somos especialistas en refacciones y accesorios de la industria automotriz, nuestro catálogo incluye amortiguadores, calaveras, espejos, autopartes de colisión, mazas, faros, clutch, bombas de gasolina, sistema de enfriamiento, radiadores, balatas, discos de freno, catalizadores, focos de xenón, focos y faros de LED, entre otros; fabricados por los expertos más reconocidos como Monroe, Brembo, Valeo, SYD, Cardone, Flotamex, Walker, Rancho Depo, Polyway, LUK, Osun entre otros. Somos la refaccionaria virtual más grande de Latinoamérica con más de 400,000 productos y más de un millón de aplicaciones con lo más altos estándares de calidad a tu disposición. Con nosotros podrás comprar la pieza justa que necesita tu vehículo con garantía de fábrica, precios competitivos, envíos a precios justos y cambios o devoluciones por nuestra cuenta. Nos respaldan sellos como AMIPCI, AMVO y PCI. Aceptamos múltiples medios de pago como PayPal, Mercado Pago, tarjeta de crédito y debido (Visa, MasterCard y American Express). Te invitamos a conocer más de nosotros.