Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

REEMBOLSOS

Si la compra consiste en un solo producto el reembolso será total de forma automática, pero si la compra consiste en más de dos productos se contactará al usuario para ofrecer alternativas. Si por alguna razón no se contacta al usuario se emitirá un reembolso total después de 48 horas.

  • Pago con Tarjeta de Crédito

Todos los pagos recibidos por medio de tarjeta de crédito a través de nuestro motor de pago serán reembolsados por el mismo medio y será reflejado en la tarjeta del usuario.

  • Mercado Pago

Todos los pagos recibidos por medio de Mercado Pago serán a través de la cuenta que el usuario creo al momento de realizar el pago. En caso de realizar un reembolso será a la misma cuenta del usuario siempre y cuando el pago haya sido por tarjeta de crédito o débito. En el caso de pagos en efectivo en OXXO, 7-ELEVEN, TELECOMM, BBVA, CITIBANAMEX, SANTANDER y TRANSFERENCIA BANCARIA el dinero será reembolsado a su cuenta de Mercado Pago, para que el usuario pueda disponer del dinero es necesario hacer un retiro dentro de la plataforma de Mercado Pago hacia su cuenta de banco.

  • PayPal

Todos los pagos recibidos por medio de PayPal serán a través de la cuenta que el usuario creo al momento de realizar el pago y con tarjeta que asocio a su cuenta. En caso de realizar un reembolso será a la misma cuenta del usuario siempre y cuando el usuario NO haya utilizado un cupón de descuento, en caso contrario se hará un envío de dinero a favor de la cuenta de usuario en PayPal, para que el usuario pueda disponer del dinero es necesario hacer un retiro dentro de la plataforma de PayPal hacia su cuenta de banco.