Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
principal2

CARDONE
Lo construimos mejor

La fórmula de CARDONE es una combinación de tradición familiar, calidad y experiencia. Todo comenzó en 1970 en una pequeña casa adosada en el norte de Filadelfia por el equipo de padre e hijo, M. Cardone, Sr. y M. Cardone, Jr. de remanufactura de motores de limpiaparabrisas. Con los años, la compañía ha crecido de 6 empleados a un renombrado remanufacturador que emplea a más de 6,000 miembros del personal, con operaciones en California, Texas, México y Canadá.

Somos líderes en la industria automotriz en ingeniería e innovación de repuestos. Durante cinco décadas, hemos construido piezas de vehículos nuevas y remanufacturadas que cumplen o superan los diseños OE. a una fracción del costo. Nuestro equipo global admite una gama completa de productos y servicios para una base de clientes diversa, incluido fabricantes O.E., distribuidores de almacenes, flotas y minoristas.

Nuestra pasión por la excelencia en el servicio se extiende desde nuestros clientes al mundo a través de donaciones caritativas, fabricación sostenible y, en última instancia, remanufactura, la forma más alta de administración ambiental. Lo construimos mejor.