Más Refacciones
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
Más Refacciónes
Buscar
principal

Polar

Polar es una de las marcas más famosas en la industria china de radiadores automotrices, pertenece a Faret Group, un fabricante profesional especialmente dedicado a la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas globales de radiadores automotrices, radiadores de aire caliente, intercoolers y otras piezas de automóviles.

Ofrece más de 5000 tipos de productos de alta calidad a los clientes, que pueden ser ampliamente utilizados para más de 30 tipos de marcas de automóviles famosas internacionales. Los productos se exportan a Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa, África, Oceanía, Hong Kong, Macao, Taiwán y otros más de 60 países y regiones.

Contamos con un equipo de control de calidad profesional que se encargan de todos los materiales, productos semiacabados y productos terminados para aprobar el sistema de control de calidad interno de la compañía y los estándares internacionales del sistema de gestión de calidad, incluidos ISO9001: 2000, ISO / TS 16949 / 2009 e ISO9001: 2008.