De: $3,447.00Por: $3,136.77ou X de
Precio al contado: $3,136.77
economía $310.23Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $3,447.00Por: $3,136.77ou X de
Precio al contado: $3,136.77
economía $310.23Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
CALIPER O MORDAZA TRASERO IZQUIERDO O DERECHO REMANUFACTURADO COMPATIBLE CON INTERNATIONAL 4600 DE 1990 A 1995 CARDONE®
Marca: | CARDONE® |
---|---|
Número de parte: | 1414541595416003 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Eje: | Trasero |
Lado: | Derecho, izquierdo |
Contenido del paquete: | Caliper, kit de hardware |
Acabado del caliper de freno: | Sin acabado |
Color: | Gris |
Cantidad de pistones: | 2 |
Material del pistón: | Fenólico |
Tamaño del puerto de entrada: | 7/16 x 24 |
Tamaño del puerto de purga: | 7/16 x 24 |
Diámetro exterior del pistón: | 65.94 Milímetros |
Diámetro exterior del pistón (In): | 2.60 Pulgadas |
Incluye tornillos de montaje: | No |
Incluye balatas: | No |
Incluye accesorios de instalación: | Sí |
Nota: | Con pistón de 2.60" |
Nota 2: | Con cáliper Bendix |
Nota 3: | Con opción de suspensión de aire |
Nota 4 : | Con pistón fenólico |
Nota 5: | Con accesorios de instalación |
Origen del producto: | Estados unidos |
Condición del producto: | Remanufacturado |
Garantía: | 1 Año |
Actualmente CARDONE® cuenta con gran presencia internacional en el mercado de refacciones automotrices por ofrecer una amplia gama de productos nuevos y remanufacturados de la más alta calidad, que cumplen con todas las especificaciones de una pieza original; garantizando un excelente desempeño, resistencia y larga vida útil; además, de la mejor garantía a una fracción del precio de una refacción de Equipo Original.
Todos los Cálipers de freno CARDONE® están equipados con componentes Premium nuevos para garantizar una longevidad y confiabilidad excepcionales. Éstos Cálipers de freno remanufacturados son 100% probados para ofrecer un rendimiento de frenos coherente y líder en la industria. Cada unidad llega con un conjunto completo de kit de accesorios nuevo para una instalación completa. El Soporte del Cáliper se incluye de acuerdo a la aplicación.
Equipa tu INTERNATIONAL 4600 desde 1990 hasta 1995 con las mejores refacciones, como este CALIPER O MORDAZA REMANUFACTURADO TRASERO IZQUIERDO O DERECHO que CARDONE® trae a tu alcance, pues te ofrece la mejor garantía del mercado. Recuerda que invertir en tu seguridad, ¡Nunca será suficiente!
• Un tapón de plástico protege cada rosca del puerto de freno para garantizar una instalación sin problemas
• Como pieza de equipo original remanufacturada, esta unidad garantiza un ajuste perfecto en el vehículo
• Los calipers son tratados con un inhibidor de corrosión formulado especial y mantener el termino del equipo original
• El soporte de montaje se incluye donde corresponda para una instalación sin problemas
• Se incluyen nuevos tornillos banjo donde corresponda para garantizar un ajuste perfecto y una instalación rápida
• Los nuevos tornillos de purgación proporcionan una purga sin problemas y un sello positivo
• Se incluyen nuevos clips de hardware de acero inoxidable y nuevos pasadores de montaje cuando corresponde
• Se incluyen arandelas nuevas donde corresponda para un sellado adecuado
• Nuestro proceso de remanufacturada es ecológico, ya que reduce la energía y la materia prima necesaria para fabricar una pieza nueva en un 80%
• Los pistones son duraderos, resistentes al agrietamiento o picaduras y soportan grandes cargas
• Los sellos de caucho se reemplazan con caucho EPDM de alta temperatura para prolongar la vida útil y un rendimiento óptimo
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | AÑOS |
---|---|---|
International | 4600 | 1990-1995 |
ARMADORA | International |
---|---|
MODELO | 4600 |
AÑOS | 1990-1995 |
GARANTÍA: 1 Año
![]() | GARANTÍA 1 Año |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|