TONG YANG|Salpicadera Delantera Sin Hoyo Para Moldura Lado Conductor|Toyota Tundra|2000-2006|Tundra| - |3282397
De: $3,419.00Por: $2,085.59ou X de
Precio al contado: $2,085.59
economía $1,333.41Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
De: $3,419.00Por: $2,085.59ou X de
Precio al contado: $2,085.59
economía $1,333.41Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
SALPICADERA DELANTERA IZQUIERDA SIN HOYO PARA MOLDURA COMPATIBLE CON TOYOTA TUNDRA 2000-2006 TONG YANG®
| Marca: | TONG YANG® | 
|---|---|
| Número de parte: | 141235949651643 | 
| Cantidad: | 1 Pieza | 
| Eje: | Delantero | 
| Lado: | Izquierda | 
| Moldura: | Sin hoyo para moldura | 
| Origen del producto: | Asia | 
| Condición del producto: | Nuevo | 
| Garantía: | 1 Año | 
Desde 1952, TONG YANG® es reconocido mundialmente como el fabricante especializado de partes de carrocería como chapas metálicas, productos de enfriamiento, partes plásticas para automóviles y motocicletas, moldes y pintura; al contar con certificación ISO9001 podrás tener la confianza que tu TOYOTA TUNDRA entre 2000 y 2006 estará usando la mejor SALPICADERA IZQUIERDA existente en el mercado.
Una salpicadera o guardabarros es la parte de la carrocería del vehículo que enmarca una rueda, su objetivo principal es evitar que sean lanzados al aire arena, lodo, rocas, líquidos y otros residuos del camino por la aspersión del neumático al rotar.
Utilizando tecnología de vanguardia y materiales de excelente calidad, las SALPICADERAS TONG YANG® han sido fabricadas con un diseño preciso para cada aplicación, implementando las técnicas de moldeo por inyección más avanzadas en la industria automotriz; por ello ten la seguridad que intalarás la mejor SALPICADERA IZQUIERDA existente en el mercado a tu TOYOTA TUNDRA entre 2000 y 2006.
Compatibilidad:
| ARMADORA | MODELO | AÑOS | 
|---|---|---|
| Toyota | Tundra | 2000-2006 | 
| ARMADORA | Toyota | 
|---|---|
| MODELO | Tundra | 
| AÑOS | 2000-2006 | 
GARANTÍA: 1 Año
                                      |                                     GARANTÍA 1 Año                     |             
                                      |                                     DEVOLUCIONES                     Las devoluciones y garantías no aplican cuando: 
  |             
    


                                                    
                                                    
                                                    
                                                    
                                                    
                                                    
                                                    
                                                    
                
                
