Más Refacciones
Buscar
Más Refacciones
Buscar
MASTER RIDE|Tornillo Estabilizador Trasero Lado Conductor O Pasajero|Toyota Solara|2004-2008|SOLARA L4 2.4L - V6 3.3L| - 6353457

Ver detalles

MASTER RIDE|Tornillo Estabilizador Trasero Lado Conductor O Pasajero|Toyota Solara|2004-2008|SOLARA L4 2.4L - V6 3.3L| - 6353457

Ver detalles

20725847
20725847

Producto disponible para envío inmediato

Producto disponible para envío inmediato

20725847

Producto agotado

Producto agotado

¿Tiene una duda? Le respondemos en menos de una hora.

Calcular envío

    • Devoluciones Gratis.

      30 días para realizar una devolución

TORNILLO ESTABILIZADOR TRASERO IZQUIERDO O DERECHO COMPATIBLE CON TOYOTA SOLARA DE 2004 A 2008 MASTER RIDE®

Marca: MASTER RIDE®
Número de parte: 14224533371046268
Cantidad: 1 Pieza
Eje: Trasero
Lado: Izquierdo o derecho
Condición del producto: Nuevo
Garantía: 6 Meses

Con una amplia experiencia en partes de suspensión, MASTER RIDE® ofrece un completo catálogo de productos que son fabricados bajo los más exhaustivos controles de calidad para igualar las especificaciones de Equipo Original y asegurar la excelente durabilidad y eficiencia de cada pieza; protegiendo la seguridad y el confort de todos los pasajeros, además de elevar la estabilidad y eficiencia de todo vehículo. MASTER RIDE® es sinónimo de excelencia en suspensión.


Viaja con el confort y la seguridad que tu TOYOTA SOLARA de 2004 a 2008 te brinda, al estar equipado con este TORNILLO ESTABILIZADOR TRASERO IZQUIERDO O DERECHO MASTER RIDE®, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción sin igual y gracias a su fabricación con materiales de excelente calidad, garantiza una notable resistencia a las condiciones más exigentes de uso, asegurando una estabilidad óptima y una maniobrabilidad precisa en todo momento.


Compatibilidad:

ARMADORA MODELO MOTOR AÑOS
Toyota Solara L4 2.4L 2004-2008
Toyota Solara V6 3.3L 2004-2008
ARMADORAToyota
MODELOSolara
MOTORL4 2.4L
AÑOS2004-2008

ARMADORAToyota
MODELOSolara
MOTORV6 3.3L
AÑOS2004-2008


GARANTÍA: 6 Meses

GARANTÍA 6 Meses
DEVOLUCIONES

Las devoluciones y garantías no aplican cuando:

  • El TORNILLO ESTABILIZADOR haya sido instalado incorrectamente.
  • Muestre daños o golpes.
  • Presente alguna modificación o alteración en su diseño original.
  • Se muestren defectos por mal uso, abuso o condiciones de operación diferentes para las que fue diseñado.
  • Se hayan removido las etiquetas y empaques originales del fabricante.
  • *Una vez recibido el producto, se reserva la autorización del cambio por garantía en base a las políticas.
  • *Los costos de desmontaje y montaje no están cubiertos por cambio o garantía.