LPR|Cilindro Rueda Trasero Lado Conductor O Pasajero|Ford Explorer|1991-1994|EXPLORER V6 4.0L| - 5978894
De: $292.00Por: $181.04ou X de
Precio al contado: $181.04
economía $110.96Producto disponible para envío inmediato
- Distribuidor autorizado: 
De: $292.00Por: $181.04ou X de
Precio al contado: $181.04
economía $110.96Producto disponible para envío inmediato
- Distribuidor autorizado: 
Calcular envío
CILINDRO RUEDA TRASERO IZQUIERDO O DERECHO COMPATIBLE CON FORD EXPLORER DE 1991 A 1994 LPR®
| Marca: | LPR® | 
|---|---|
| Número de parte: | 1420573466985968 | 
| Cantidad: | 1 Pieza | 
| Eje: | Trasero | 
| Lado: | Izquierdo o derecho | 
| Diametro (mm): | 22.22 Milímetros | 
| Diámetro (pulg): | 7/8 Pulgadas | 
| Condición del producto: | Nuevo | 
| Garantía: | 1 Año | 
ACERCA DE LPR®:
Desde su fundación en 1977 por Luciano Arici, LPR® ha sido un líder en la producción de componentes de frenos. La empresa, con sede en San Nicolò, Piacenza, mantiene operativa su planta original en Rivasso di Agazzano. Gracias a una gestión estratégica y a continuas inversiones en tecnología, LPR® ha alcanzado un prestigio global, comercializando sus productos en más de 80 países y destacándose por su calidad e innovación en el mercado aftermarket.
BENEFICIOS A TU ALCANCE:
Con la presión del líquido dirigido por la bomba de freno, los pistones de los CILINDROS DE RUEDA LPR® se expanden, presionando las balatas contra el tambor para generar la fricción que detiene tu FORD EXPLORER de 1991 a 1994. Las juntas montadas en el cuerpo de los pistones garantizan la estanqueidad hidráulica del sistema. Disponibles en hierro fundido o aluminio, los cilindros de freno LPR® proporcionan seguridad y rendimiento en cualquier situación.
Compatibilidad:
| ARMADORA | MODELO | MOTOR | AÑOS | 
|---|---|---|---|
| Ford | Explorer | V6 4.0L | 1991-1994 | 
| ARMADORA | Ford | 
|---|---|
| MODELO | Explorer | 
| MOTOR | V6 4.0L | 
| AÑOS | 1991-1994 | 
GARANTÍA: 1 Año
|   | GARANTÍA 1 Año | 
|   | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando: 
 | 
 
    








 
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                    







