GABRIEL|Kit De 4 Amortiguadores Gas|Volkswagen Crossfox|2005-2013|Crossfox| - |3316988
De: $6,648.00Por: $4,321.20ou X de
Precio al contado: $4,321.20
economía $2,326.80Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
De: $6,648.00Por: $4,321.20ou X de
Precio al contado: $4,321.20
economía $2,326.80Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
JUEGO DE 4 AMORTIGUADORES GAS ® COMPATIBLES CON VOLKSWAGEN CROSSFOX DE 2005 A 2013 GABRIEL®
Marca: | GABRIEL® |
---|---|
Número de parte: | 1413482284746420 |
Cantidad: | 4 Amortiguadores |
Eje: | Delantero y trasero |
Lado: | Izquierdo y derecho |
Carrera del vástago: | Delanteros: 163.00 Milímetros / Traseros: 234.00 Milímetros |
Largo extendido: | Delanteros: 58.40 Centímetros / Traseros: 69.56 Centímetros |
Largo comprimido: | Delanteros: 42.10 Centímetros / Traseros: 46.16 Centímetros |
Tipo de anclaje inferior: | Delanteros: LOC / Traseros: ABC |
Tipo de anclaje superior: | Delanteros: PS / Traseros: P |
Fluido utilizado: | Gas |
Origen del producto: | Asia |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía uso Normal: | 5 Años o 150,000 Kilómetros , lo que suceda primero |
Garantía uso Severo: | 2 Años o 75,000 Kilómetros , lo que suceda primero |
GABRIEL® es una de las marcas con mayor importancia y reconocimiento de la industria automotriz, brindando equipo de calidad original, proporcionando soluciones para el manejo automotriz, entre ellos amortiguadores y componentes de la dirección y la suspensión. Con más de 6 décadas en el mercado ofreciendo productos de vanguardia para gran variedad de vehículos, entre los que destacan camiones ligeros, todoterreno, autobuses, aplicaciones de servicio severo y unidades comerciales, esto y mucho mas han hecho de GABRIEL® una de las marcas líderes del sector automotriz, sobresaliendo por sus normas internacionales de calidad, así como de los materiales y tecnologías innovadoras que proporcionan.
Con GABRIEL® obtendrás para tu VOLKSWAGEN CROSSFOX del 2005 al 2013 un KIT de AMORTIGUADORES DE GAS con diseño, calidad, rendimiento y comodidad como los de Equipo Original.
Los AMORTIGUADORES DE GAS GABRIEL® cuentan con diseño hidráulico o presurizado, sistema de válvulas de 3 elementos, el cual ajusta automáticamente la respuesta dinámica a las irregularidades del camino manteniendo el confort del vehículo. De igual manera GABRIEL® tiene una exclusiva línea de amortiguadores de sobrecarga para vehículos de transporte y pasajeros que permite asimilar los sobrepesos recomendados.
Los AMORTIGUADORES DE GAS GABRIEL®, están fabricados bajo las más estrictas normas y materiales de la más alta calidad internacional para proporcionar en cada producto, seguridad, confort y larga duración. Tu viaje será completamente confortable y seguro al equipar tu vehículo con los mejores amortiguadores y los más confiables existentes en el mercado.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | AÑOS |
---|---|---|
Volkswagen | Crossfox | 2005-2013 |
ARMADORA | Volkswagen |
---|---|
MODELO | Crossfox |
AÑOS | 2005-2013 |
GARANTÍA: 5 Años
![]() |
GARANTÍA 5 Años
|
![]() |
DEVOLUCIONES
Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|