De: $688.00Por: $426.56ou X de
Precio al contado: $426.56
economía $261.44Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $688.00Por: $426.56ou X de
Precio al contado: $426.56
economía $261.44Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
LIMPIADOR LEATHER & VINYL CLEANER MEGUIARS® GOLD CLASS
Marca: | MEGUIARS® |
---|---|
Línea: | Gold Class |
Número de parte: | 14529362 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Presentación: | Spray 473 Mililitros |
Modo de aplicación: | Manual con paño de microfibra |
Paso Meguiar´s: | Mantener |
Formato del producto: | Líquido |
Base: | Sintético |
Origen del producto: | Estados Unidos |
Condición del producto: | Nuevo |
MEGUIARS® es el lider a nivel mundial por su amplia experiencia en la innovación, desarrollo y comercialización de productos especializados en el cuidado interior y exterior de vehículos, tales como: ceras, shampoos, pulimentos, limpiadores, entre otros artículos que se distinguen por su calidad inigualable y por satisfacer cada una de las necesidades de los entusiastas y especialistas en el detallado automotriz.
Si las superficies de cuero y vinilo de tu coche han comenzado a acumular suciedad y mugre, Meguiar's® tiene la solución perfecta con este Limpiador de Piel Y Vinil Gold Class. Este producto en spray ha sido especialmente formulado para limpiar y eliminar cualquier rastro de suciedad o manchas de manera eficaz, siendo lo suficientemente efectivo para ocuparlo en todas las superficies de cuero y vinil de automóviles. Además, limpiador es ideal para preparar las superficies de piel y vinil antes usar un protector de cuero como el Acondicionador de Piel Gold Class Meguiar's®.
Un limpiador de Cuero y Vinil que remueve de forma segura la suciedad y manchas deja una apariencia “como nuevo”. Limpieza superior para piel y vinil.
• Deja una apariencia "como nueva".
• Elimina de manera eficaz las manchas a base de agua y aceite.
• También es excelente para limpiar materiales de caucho y plástico moldeado.
PARA MEJORES RESULTADOS:
Agita el producto antes de usar. Siempre recomendamos realizar una pequeña prueba en un lugar no visible para comprobar que no daña la superficie.
• Para mejores resultados, aplica el producto sobre una superficie fresca.
• Rocía una pequeña cantidad en una toalla 100% algodón o en un aplicador de esponja y espárcelo sobre el área deseada.
• Limpia el exceso con una toalla limpia.
• Se pueden necesitar de 2 a 3 aplicaciones para áreas descuidadas.
• NOTA: Este producto no debe usarse en pantallas y plásticos transparentes.
GARANTÍA:
![]() | GARANTÍA |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones no aplican cuando:
|