De: $1,967.00Por: $1,416.24ou X de
Precio al contado: $1,416.24
economía $550.76Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $1,967.00Por: $1,416.24ou X de
Precio al contado: $1,416.24
economía $550.76Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
MOLDURA DE ARCO DELANTERA DERECHA COMPATIBLE CON FORD EXPLORER 2002-2005 TONG YANG®
Marca: | TONG YANG® |
---|---|
Número de parte: | 141235032650528 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Eje: | Delantero |
Lado: | Derecha |
Tipo: | De arco |
Origen del producto: | Asia |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía: | 1 Año |
Desde 1952, TONG YANG® es reconocido mundialmente como el fabricante especializado de partes de carrocería como chapas metálicas, productos de enfriamiento, partes plásticas para automóviles y motocicletas, moldes y pintura; al contar con certificación ISO9001 podrás tener la confianza que tu FORD EXPLORER entre 2002 y 2005 estará usando la mejor MOLDURA DE ARCO DERECHA existente en el mercado.
Las molduras automotrices protegen el auto de golpes en lugares donde el espacio es muy reducido entre coche y coche al momento de abrir la puerta como en estacionamientos, adicional se encargan de embellecer el auto dándole un toque de elegancia y estilo.
TONG YANG® ofrece una amplia gama de productos para las distintas necesidades del mercado automotriz, otorgándote la seguridad que equiparás tu FORD EXPLORER entre 2002 y 2005 con una pieza fabricada bajo los mismos estándares de calidad de una pieza original; como ésta MOLDURA DE ARCO DERECHA elaborada con materiales de excelente calidad y tecnología de vanguardia.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | AÑOS |
---|---|---|
Ford | Explorer | 2002-2005 |
ARMADORA | Ford |
---|---|
MODELO | Explorer |
AÑOS | 2002-2005 |
GARANTÍA: 1 Año
![]() | GARANTÍA 1 Año |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|