Más Refacciones
Buscar
Más Refacciones
Buscar

MONROE|Par De Amortiguadores Gas Traseros Gas-Magnum RWD|Chevrolet Silverado|2007|Silverado 1500 Classic| - |3168689

Ver detalles

MONROE|Par De Amortiguadores Gas Traseros Gas-Magnum RWD|Chevrolet Silverado|2007|Silverado 1500 Classic| - |3168689

Ver detalles

8107235

De: $2,718.00Por: $1,712.34

Precio al contado: $1,712.34

economía $1,005.66

8107235

Producto disponible para envío inmediato

  • Distribuidor autorizado:

De: $2,718.00Por: $1,712.34

Precio al contado: $1,712.34

economía $1,005.66

8107235

Producto disponible para envío inmediato

  • Distribuidor autorizado:

Comprar
Comprar

Calcular envío

    • Devoluciones Gratis.

      30 días para realizar una devolución

PAR DE AMORTIGUADORES GAS TRASEROS GAS-MAGNUM® COMPATIBLES CON CHEVROLET SILVERADO 1500 CLASSIC TRACCIÓN TRASERA (RWD) 2007 MONROE®

Marca: MONROE®
Línea: Gas-Magnum®
Número de parte: Izquierdo:1412663856197615, Derecho:1412663856197615
Cantidad: 2 Amortiguadores
Eje: Trasero
Lado: Izquierdo y derecho
Para vehiculo con Tracción: Tracción trasera (RWD)
Carrera del vástago: 209.55 Milímetros
Largo extendido: 60.325 Centímetros
Largo comprimido: 39.370 Centímetros
Bloqueo Hidraulico Extendido: No
Tipo de anclaje inferior: Buje
Tipo de anclaje superior: Buje
Con tope en compresión: No
Con tope en extensión: No
Es ajustable: No
Fluido utilizado: Gas
Nota: Excepto suspensión electrónica ajustable
Nota 2: Premium
Condición del producto: Nuevo
Garantía uso normal: 4 Años o 300,000 Kilómetros, lo que suceda primero
Garantía uso severo: 1 Año o 50,000 Kilómetros, lo que suceda primero


MONROE® es la marca más respetada en la industria de vehículos automotrices y comerciales, con más de 100 años ofreciendo soluciones para la reposición de amortiguadores y componentes de la dirección y la suspensión.
Éste PAR DE AMORTIGUADORES TRASEROS MONROE®, diseñados específicamente para tu CHEVROLET SILVERADO 1500 CLASSIC 2007, te ofrecen, además de muchas otras ventajas:

• Innovación y Excelencia en cada producto.

• Calidad y rendimiento como el de Equipo Original.

• Tecnologías específicas avanzadas en función de la aplicación.

• Ajuste y conducción 100% verificado.


ACERCA DE LA LINEA GAS-MAGNUM®:

Los amortiguadores para camiones ligeros Gas-Magnum® están diseñados para camiones y camionetas de tamaño mediano a grande de uso ligero.
• Con hasta dos veces la capacidad de fluido de los amortiguadores de 1" de diámetro estándar.
• Cargados con gas nitrógeno, estas unidades proporcionan un control firme sin una suspensión áspera.
• Funcionan más eficientemente con menos esfuerzo*
• Están diseñados para camionetas y furgonetas medianas y grandes.
• Tubo de reserva expandido para brindar una mayor capacidad de aceite con el fin de disipar mejor el calor.* * En la mayoria de las aplicaciones.


• Valvulado desplazado completo - Afinado específicamente para cada aplicación, este valvulado se ajusta automáticamente a las condiciones extremas de la carretera para proporcionar uniformidad y una suspensión más cómoda.
• Fluido para todo clima - Contiene modificadores especiales para reducir la fricción y asegurar una reacción suave de la barra.
• Pistón de hierro sinterizado - Más fuerte que los metales tradicionales, aumenta la durabilidad para brindar una vida de servicio más prolongada.
• Cargado con gas nitrógeno - Para brindar mejor manejo y control, ayuda a mantener el contacto de la llanta con la carretera al reducir la aireación.
• Sello especial - Sello del fluido "autolubricante" diseñado para retener el gas sin desgaste ni fricción excesivos.
• Tubo de reserva de 2" - Más fluido para brindar un rendimiento más uniforme.
• Diámetro de 1-3/8" - Presión de funcionamiento más baja que las unidades de 1" de diámetro estándar.
• Barra de pistón 5/8" Barra nitrocarburizada extrafuerte* para brindar una larga vida de servicio. * Sólo en unidades con proteccion contra suciedad.


Compatibilidad:

ARMADORA MODELO AÑOS
Chevrolet Silverado 1500 Classic Hybrid 2007
Chevrolet Silverado 1500 Classic Wt 2007
Chevrolet Silverado 1500 Classic Lt 2007
Chevrolet Silverado 1500 Classic Ls 2007
ARMADORAChevrolet
MODELOSilverado 1500 Classic Hybrid
AÑOS2007

ARMADORAChevrolet
MODELOSilverado 1500 Classic Wt
AÑOS2007

ARMADORAChevrolet
MODELOSilverado 1500 Classic Lt
AÑOS2007

ARMADORAChevrolet
MODELOSilverado 1500 Classic Ls
AÑOS2007


GARANTÍA: 4 Años

GARANTÍA 4 Años
DEVOLUCIONES

Las devoluciones y garantías no aplican cuando:

  • El AMORTIGUADOR GAS haya sido instalado incorrectamente.
  • Muestre daños o golpes.
  • Presente alguna modificación o alteración en su diseño original.
  • Se muestren defectos por mal uso, abuso o condiciones de operación diferentes para las que fue diseñado.
  • Se hayan removido las etiquetas y empaques originales del fabricante.
  • *Una vez recibido el producto, se reserva la autorización del cambio por garantía en base a las políticas.
  • *Los costos de desmontaje y montaje no están cubiertos por cambio o garantía.

De: $2,718.00Por: $1,712.34

Precio al contado: $1,712.34

economía $1,005.66