MONROE|Par De Amortiguadores Hidráulicos Monro-Matic Traseros RWD|Ford Serie F|1970-1979|F-100| - |3152141
De: $1,815.00Por: $1,107.15ou X de
Precio al contado: $1,107.15
economía $707.85Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
De: $1,815.00Por: $1,107.15ou X de
Precio al contado: $1,107.15
economía $707.85Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
PAR DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS MONROE® MONRO-MATIC® TRASEROS COMPATIBLES CON FORD F-100 DE 1970 A 1979 TRACCIÓN TRASERA (RWD)
| Marca: | MONROE® |
|---|---|
| Línea: | Monro-Matic |
| Número de parte: | Izquierdo:1412648018197304, Derecho:1412648018197304 |
| Cantidad: | 2 Amortiguadores |
| Eje: | Trasero |
| Lado: | Izquierdo y derecho |
| Para vehiculo con Tracción: | Tracción trasera (RWD) |
| Carrera del vástago: | 199.39 Milímetros |
| Largo extendido: | 53.441 Centímetros |
| Largo comprimido: | 33.502 Centímetros |
| Bloqueo Hidraulico Extendido: | No |
| Código de anclaje inferior: | L1 |
| Código de anclaje superior: | L1 |
| Con tope en compresión: | No |
| Con tope en extensión: | Sí |
| Fluido utilizado: | Aceite |
| Condición del producto: | Nuevo |
| Garantía uso normal: | 2 Años o 150,000 Kilómetros, lo que suceda primero |
| Garantía uso severo: | 1 Año o 50,000 Kilómetros, lo que suceda primero |
MONROE® es la marca más respetada en la industria de vehículos automotrices y comerciales, con más de 100 años ofreciendo soluciones para la reposición de amortiguadores y componentes de la dirección y la suspensión.
Éste PAR DE AMORTIGUADORES TRASEROS MONROE® Monro-Matic®, diseñados específicamente para tu FORD F-100 de 1970 a 1979, te ofrecen, además de muchas otras ventajas:
• Innovación y Excelencia en cada producto.
• Calidad y rendimiento como el de Equipo Original.
• Tecnologías específicas avanzadas en función de la aplicación.
• Ajuste y conducción 100% verificado.
SOBRE LA LINEA MONRO-MATIC®:
Los amortiguadores y struts Monro-Matic Hidráulico® brindan un equilibrio ideal de comodidad y control para cualquier situación de conducción.
• Los productos de control de la suspensión Monro-Matic Hidráulico® cuentan con tecnología de valvulado proporcional a la velocidad (VPV) que ofrece amortiguamiento proporcional basado en la velocidad de impacto del vehículo con el camino.
• Los amortiguadores y struts Monro-Matic Hidráulico® brindan mayor comodidad a un precio económico.
• Los amortiguadores Monro-Matic Hidráulico® están cargados con aceite y cuentan con valvulado proporcional a la velocidad y líquido para todo tiempo, lo cual ofrece al vehículo mayor comodidad a un precio económico.
• Barra de pistón reforzado - Barra nitrocarburizada para brindar una larga vida de servicio.
• Válvula de velocidad proporcional - Ofrece amortiguamiento proporcional basado en la velocidad de impacto del vehículo con el camino.
• Fluido para todo clima - Contiene modificadores especiales para reducir la fricción y asegurar una reacción suave de la barra.
• Tubo de reserva de 2" (Amortiguadores con aplicaciones para camioneta) - Más fluido para brindar un rendimiento más uniforme.
• Sello único - Sello del fluido "autolubricante" diseñado para retener el gas sin desgaste ni fricción excesivos.
Compatibilidad:
| ARMADORA | MODELO | AÑOS |
|---|---|---|
| Ford | F-100 | 1970-1979 |
| ARMADORA | Ford |
|---|---|
| MODELO | F-100 |
| AÑOS | 1970-1979 |
GARANTÍA: 2 Años
| GARANTÍA 2 Años |
| DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|




