TONG YANG|Rejilla Defensa Delantera S/Hoyo P/Faro Lado Conductor|Dodge Challenger|2015-2018|Challenger| - |3283652
De: $972.00Por: $592.92ou X de
Precio al contado: $592.92
economía $379.08Producto disponible para envío inmediato
- Distribuidor autorizado: 
De: $972.00Por: $592.92ou X de
Precio al contado: $592.92
economía $379.08Producto disponible para envío inmediato
- Distribuidor autorizado: 
Calcular envío
REJILLA DEFENSA DELANTERA IZQUIERDA SIN HOYO PARA FARO COMPATIBLE CON DODGE CHALLENGER 2015-2018 TONG YANG®
| Marca: | TONG YANG® | 
|---|---|
| Número de parte: | 1412562059373099 | 
| Cantidad: | 1 Pieza | 
| Eje: | Delantero | 
| Lado: | Izquierda | 
| Faro: | Sin hoyo para faro | 
| Origen del producto: | Asia | 
| Condición del producto: | Nuevo | 
| Garantía: | 1 Año | 
Desde 1952, TONG YANG® es reconocido mundialmente como el fabricante especializado de partes de carrocería como chapas metálicas, productos de enfriamiento, partes plásticas para automóviles y motocicletas, moldes y pintura; al contar con certificación ISO9001 podrás tener la confianza que tu DODGE CHALLENGER entre 2015 y 2018 estará usando la mejor REJILLA DEFENSA IZQUIERDA existente en el mercado.
Una rejilla de defensa es un elemento de la carrocería del vehículo, que permite la entrada y circulación del aire en el área del motor.
Utilizando tecnología de vanguardia y materiales de excelente calidad, las REJILLAS DEFENSA TONG YANG® han sido fabricadas con un diseño preciso para cada aplicación, implementando las técnicas de moldeo por inyección más avanzadas en la industria automotriz; por ello ten la seguridad que instalarás la mejor REJILLA DEFENSA IZQUIERDA existente en el mercado a tu DODGE CHALLENGER entre 2015 y 2018.
Compatibilidad:
| ARMADORA | MODELO | AÑOS | 
|---|---|---|
| Dodge | Challenger | 2015-2018 | 
| ARMADORA | Dodge | 
|---|---|
| MODELO | Challenger | 
| AÑOS | 2015-2018 | 
GARANTÍA: 1 Año
|   | GARANTÍA 1 Año | 
|   | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando: 
 | 
 
    








 
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                     
                                                    







