WALKER|Sensor De Posición Del Árbol De Levas (CMP)|Lincoln Navigator|2015-2020|Navigator V6 3.5L| - |4092492
De: $968.00Por: $629.20ou X de
Precio al contado: $629.20
economía $338.80Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
De: $968.00Por: $629.20ou X de
Precio al contado: $629.20
economía $338.80Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS (CMP) COMPATIBLE CON LINCOLN NAVIGATOR DE 2015 A 2020 WALKER®
Marca: | WALKER® |
---|---|
Número de parte: | 1415764162762942 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Origen del producto: | Estados Unidos |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía: | 90 Días |
• ACERCA DE LA MARCA:
WALKER® se distingue dentro del sector automotriz, por ofrecer piezas de excelente calidad para la línea de sistemas de encendido, combustible y sensores de motor, gracias a la innovación constante en todos sus procesos de desarrollo y fabricación, a fin de satisfacer todas las necesidades y expectativas de los consumidores más exigentes.
VENTAJAS DEL PRODUCTO:
Porque tu LINCOLN NAVIGATOR desde 2015 hasta 2020 merece lo mejor, equípalo con este SENSOR DE POSICIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS (CMP) WALKER®, que iguala o supera todas las especificaciones de Equipo Original, además de ofrecerte la mejor relación calidad-precio.
Los sensores Walker® están diseñados con componentes y materiales de alta calidad para garantizar un ajuste y un desempeño adecuados. Todos los sensores pasan por un procesos específicos para garantizar su calidad, de ésta forma cumplen o superan las especificaciones de Equipo Original en forma y función.
• Reemplazo de ajuste directo.
• Conectores de ajuste directo.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | MOTOR | AÑOS |
---|---|---|---|
Lincoln | Navigator | V6 3.5L | 2015-2020 |
ARMADORA | Lincoln |
---|---|
MODELO | Navigator |
MOTOR | V6 3.5L |
AÑOS | 2015-2020 |
GARANTÍA: 90 Días
![]() | GARANTÍA 90 Días |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|