De: $664.00Por: $431.60ou X de
Precio al contado: $431.60
economía $232.40Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $664.00Por: $431.60ou X de
Precio al contado: $431.60
economía $232.40Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE (CTS) COMPATIBLE CON BMW ACTIVEHYBRID 7 DE 2013 A 2015 WALKER®
Marca: | WALKER® |
---|---|
Número de parte: | 1415724652761851 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Localización: | Cabeza de cilindros |
Origen del producto: | Estados Unidos |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía: | 90 Días |
• ACERCA DE LA MARCA:
WALKER® se distingue dentro del sector automotriz, por ofrecer piezas de excelente calidad para la línea de sistemas de encendido, combustible y sensores de motor, gracias a la innovación constante en todos sus procesos de desarrollo y fabricación, a fin de satisfacer todas las necesidades y expectativas de los consumidores más exigentes.
VENTAJAS DEL PRODUCTO:
Porque tu BMW ACTIVEHYBRID 7 desde 2013 hasta 2015 merece lo mejor, equípalo con este SENSOR DE TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE (CTS) WALKER®, que iguala o supera todas las especificaciones de Equipo Original, además de ofrecerte la mejor relación calidad-precio.
Los sensores Walker® están diseñados con componentes y materiales de alta calidad para garantizar un ajuste y un desempeño adecuados. Todos los sensores pasan por un procesos específicos para garantizar su calidad, de ésta forma cumplen o superan las especificaciones de Equipo Original en forma y función.
• Diseñado para cumplir o superar las especificaciones OE en forma, ajuste y función.
• Reemplazo de ajuste directo.
• Conectores de ajuste directo.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | MOTOR | AÑOS |
---|---|---|---|
Bmw | Activehybrid 7 | L6 3.0L | 2013-2015 |
ARMADORA | Bmw |
---|---|
MODELO | Activehybrid 7 |
MOTOR | L6 3.0L |
AÑOS | 2013-2015 |
GARANTÍA: 90 Días
![]() | GARANTÍA 90 Días |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|