De: $282.00Por: $174.84ou X de
Precio al contado: $174.84
economía $107.16Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $282.00Por: $174.84ou X de
Precio al contado: $174.84
economía $107.16Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
TERMINAL EXTERIOR IZQUIERDA O DERECHA TS® COMPATIBLE CON TOYOTA DE 1978 A 1984
Marca: | TS® |
---|---|
Número de parte: | Izquierdo: 14541759, Derecho: 14541759 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Eje: | Delantero |
Lado: | Izquierdo o Derecho |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía: | 1 Año |
TS® es la marca líder a nivel mundial con la más completa gama de productos de dirección y suspensión, con la mejor relación calidad-precio de la industria automotriz.
TS® está comprometido con la seguridad y en una continua mejora, se asegura que cada uno de sus productos y componentes, cumplan y excedan la calidad y durabilidad de cualquier equipo original. Por esto y más ten la seguridad de que adquirirás la mejor TERMINAL EXTERIOR disponible en el mercado para tu TOYOTA CRESSIDA del 1978 al 1984.
Los materiales con los que se ha fabricado la TERMINAL EXTERIOR TS®, harán que tu TOYOTA CRESSIDA del 1978 al 1984 tenga una respuesta dinámica, ajustándose a las irregularidades del camino manteniendo el confort del vehículo durante tu viaje, haciendo que tu manejo sea más seguro y estable, como el de un vehículo completamente nuevo.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | AÑOS |
---|---|---|
Toyota | Cressida | 1978-1984 |
ARMADORA | Toyota |
---|---|
MODELO | Cressida |
AÑOS | 1978-1984 |
GARANTÍA: 1 Año
![]() | GARANTÍA 1 Año |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|