TOTAL PARTS|Conector De Módulo De Ignición (3 Piezas)|Lincoln Versailles|1980|versailles V8 5.0L| - 6983920
De: $567.00Por: $362.88ou X de
Precio al contado: $362.88
economía $204.12Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
De: $567.00Por: $362.88ou X de
Precio al contado: $362.88
economía $204.12Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
CONECTOR DE MÓDULO DE IGNICIÓN (3 PIEZAS) COMPATIBLE CON LINCOLN VERSAILLES 1980 TOTAL PARTS®
| Marca: | TOTAL PARTS® |
|---|---|
| Número de parte: | 1425022788864642 |
| Cantidad: | 1 Pieza |
| Medición del calibre del cable: | 18 Awg |
| Origen del producto: | Asia |
| Condición del producto: | Nuevo |
| Garantía: | 6 Meses |
TOTAL PARTS® es reconocida por su innovación, variedad y consistencia en la calidad de sus productos, por ello es la marca líder en autopartes eléctricas; ten la confianza que tu LINCOLN VERSAILLES 1980 estará usando el mejor CONECTOR DE MÓDULO DE IGNICIÓN (3 PIEZAS) existente en el mercado.
Todos los productos TOTAL PARTS® son elaborados con materiales de la más alta calidad seleccionados cuidadosamente y ensamblados utilizando las herramientas y maquinarias más precisas y modernas en las líneas de ensamblado actualmente disponibles en las fábricas automotrices; son sometidos a numerosas pruebas de potencia, eficiencia y velocidad bajo estándares de calidad OEM que aseguran el cumplmiento de las especificaciones y requerimientos del mercado de repuesto automotriz.
Notarás la diferencia en el desempeño de tu LINCOLN VERSAILLES 1980 al estar equipado con el CONECTOR DE MÓDULO DE IGNICIÓN (3 PIEZAS) TOTAL PARTS, diseñado con las mismas especificaciones de calidad de una pieza original.
Compatibilidad:
| ARMADORA | MODELO | MOTOR | AÑOS |
|---|---|---|---|
| Lincoln | Versailles | V8 5.0L | 1980 |
| ARMADORA | Lincoln |
|---|---|
| MODELO | Versailles |
| MOTOR | V8 5.0L |
| AÑOS | 1980 |
GARANTÍA: 6 Meses
|
GARANTÍA 6 Meses
|
|
DEVOLUCIONES
Las devoluciones no aplican cuando:
|




