De: $2,709.00Por: $1,950.48ou X de
Precio al contado: $1,950.48
economía $758.52Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado
De: $2,709.00Por: $1,950.48ou X de
Precio al contado: $1,950.48
economía $758.52Producto disponible para envío inmediato
Distribuidor autorizado:
Calcular envío
MOTOVENTILADOR COMPATIBLE CON CHEVROLET MONZA 1997-2003 TONG YANG®
Marca: | TONG YANG® |
---|---|
Número de parte: | 141235661651322 |
Cantidad: | 1 Pieza |
Número de pines: | 2 pines |
Nota: | Para aire acondicionado |
Origen del producto: | Asia |
Condición del producto: | Nuevo |
Garantía: | 1 año |
Desde 1952, TONG YANG® es reconocido mundialmente como el fabricante especializado de partes de carrocería como chapas metálicas, productos de enfriamiento, partes plásticas para automóviles y motocicletas, moldes y pintura; al contar con certificación ISO9001 podrás tener la confianza que tu CHEVROLET MONZA entre 1997 y 2003 estará usando el mejor MOTOVENTILADOR existente en el mercado.
El motoventilador se encarga de incrementar el flujo de aire a través del radiador y enfriar el radiador cuando el vehículo se mueve a bajas velocidades o está detenido.
Un buen sistema de enfriamiento evitará el sobrecalentamiento de tu vehículo, el cual podría generar daños a múltiples componentes, como al propio motor. Los MOTOVENTILADORES TONG YANG® ayudarán a mantener el motor de tu CHEVROLET MONZA entre 1997 y 2003 a una temperatura ideal de funcionamiento, incrementando el flujo de aire a través del radiador y enfriandolo; como éste MOTOVENTILADOR que ha sido fabricado con materiales de muy alta calidad y tecnología de vanguardia, manteniendo los mismos estándares de calidad de una pieza original.
Compatibilidad:
ARMADORA | MODELO | AÑOS |
---|---|---|
Chevrolet | Monza | 1997-2003 |
ARMADORA | Chevrolet |
---|---|
MODELO | Monza |
AÑOS | 1997-2003 |
GARANTÍA: 1 Año
![]() | GARANTÍA 1 Año |
![]() | DEVOLUCIONES Las devoluciones y garantías no aplican cuando:
|